Policiales Un descuido que le costó caro

Dejó la puerta del fondo sin llave y le robaron electrodomésticos

Un descuido facilitó el ingreso de delincuentes a una vivienda. Se llevaron una computadora y un equipo de música. Desde la Policía aseguraron a Elonce TV que tienen "buenos datos" para esclarecer el hecho y recuperar los
Ladrones ingresaron en horas de la madrugada de este jueves a una casa ubicada en calle Facundo al 2.500 de Paraná.

"A las 5 se tomó conocimiento de la entrada de desconocidos. Quienes habitan en la vivienda se encontraban descansando. Habían sacado de la misma un equipo de música y la computadora", señaló a Elonce TV Néstor Velázquez, de Comisaría 9º.

Y amplió: "La persona cuando se despertó porque escuchó ruidos observó que la puerta del fondo estaba abierta y allí recordó que no le había puesto llave, que la había dejado semiabierta. Ese fue el lugar por el cual habrían ingresado".

Si bien el funcionario manifestó que "es materia de investigación cuántos eran los delincuentes", afirmó que "tenemos buenos datos para avanzar en el esclarecimiento y conseguir recuperar los elementos".

Asimismo, ratificó: "El vecino manifestó que fue un descuido y facilitó la entrada de los ladrones. Su indignación radicaba en los elementos sustraídos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS