Policiales Intentaban estafar al seguro

Falsa denuncia: La Policía esclareció supuesto robo de una camioneta

Se trataba de una falsa denuncia con el objetivo de cometer un fraude a la compañía de seguros. La Policía identificó a cuatro personas que tendrían vinculación con el hecho. El vehículo denunciado fue hallado a medio desarmar.
Un hombre denunció en la comisaría de San José, en el departamento Colón, que había sido víctima de un robo de su camioneta Ford Eco Sport, modelo 2013, la cual la habría dejado estacionada para dirigirse junto con su esposa a realizar unos trámites y compras en el supermercado.

A raíz de ello, la fuerza de seguridad dispuso de forma inmediata una serie de operativos de cerrojo e información a las departamentales aledañas.
Luego se comenzaron a constatar todos los detalles del relato, el cual comenzó a generar ciertas dudas al personal policial a raíz de una serie de inconsistencias y dubitaciones en la historia relatada.

Ello imprimió el tamiz de la investigación que fue iniciada en una serie de empresas remises de la ciudad de Colón y talleres mecánicos, haciéndose consultas a personas, las cuales aportaron "pequeños fragmentos de una historia que ya por esas horas exacerbaba de inverosímil", informaron desde la Policía.
Así se determinó que se trataba de una falsa denuncia con fines económicos y supuesto fraude a la compañía de seguros. Asimismo se identificaron cuatro personas que tendrían vinculación en algún eslabón de este grupo de presuntos estafadores.

Se procedió al secuestro del vehículo denunciado a medio desarmar, en un galpón en la zona rural de la localidad de Ubajay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS