Policiales Concordia

Detuvieron a un hombre que se movilizaba en moto y llevaba cocaína

Personal de Toxicología estableció que se trataba de cinco envoltorios de cocaína, la que fue secuestrada por el personal interviniente, tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
Efectivos policiales interceptaron en la zona de calles Humberto 1° y Vélez Sarsfield, en la ciudad de Concordia, a un hombre de 34 años, quien se movilizaba en una moto.

El mismo iba en forma sospechosa y presentaba similares características físicas al presunto autor de un hecho delictivo ocurrido días atrás y que la Policía se encuentra investigando.

Al ser interceptado e identificado se constató que tenía en su poder envoltorios con una sustancia blanca, por lo que se le dio inmediata intervención al personal de Toxicología.

Se estableció que se trataba de cinco envoltorios de cocaína, la que fue secuestrada por el personal interviniente, tomando intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS