Policiales Ladrón detenido

Gracias a una vecina, evitaron el robo en una vivienda

Ingresaron a un domicilio a través de una ventana. Una vecina los vio y llamó al Comando Radioeléctrico. Dos escaparon por los techos y un tercero fue aprehendido en un balcón. Le secuestraron alhajas de la damnificada.
Según consta en la denuncia judicial, los delincuentes que habrían ingresado a la casa serían tres, pero desde la Policía se informó que solo uno de ellos fue visualizado, e incluso se le encontró en su poder todo lo que había sido sustraído

Ocurrió alrededor de las 15, en una vivienda ubicada en Schachtel casi Ituzaingó, en la ciudad de Gualeguaychú. La propietaria es una mujer que al momento del hecho se encontraba trabajando y el inmueble estaba sin moradores. Los delincuentes violentaron una ventana del frente e ingresaron a la habitación, donde revolvieron todo.

Una vecina observó lo que estaba ocurriendo y llamó a la Policía, que arribó al lugar, mientras los ladrones estaban dentro. Dos de los delincuentes habrían escapado por los techos, mientras que un tercero fue perseguido y atrapado en un balcón de un vecino.

El aprehendido es un joven de 27 años, con un amplio prontuario policial. Se le secuestraron las alhajas de fantasía que pertenecen a la propietaria de la vivienda. Mientras se lo perseguía por los techos, el cabo Agustín Malvido cayó de una altura considerable y sufrió un esguince de tobillo y otros golpes, por los cuales fue llevado a la Clínica Médica San Lucas, señala El Día.

La fiscal Natalia Bartolo estaría tomándole declaración indagatoria en las próximas horas. Mientras, se encuentra alojado en la Jefatura de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS