Policiales Federal

Trabajan en la investigación de dos abusos sexuales contra adolescentes

Ambos fueron denunciados días pasados. Uno de ellos se perpetró en zona de Chañar, y fue víctima una menor de 14 años. El otro, se consumó con una niña menor de 13 años en la ciudad de Federal. En este caso hay un mayor de edad detenido.
La Fiscalía de Federal avanza en la investigación de dos denuncias por presunto abuso sexual, con acceso carnal, que se habrían producido, uno en zona de Chañar del Departamento homónimo, y el otro en la zona urbana de la ciudad cabecera departamental.

El primero de los abusos que se denunció habría acontecido en la zona rural de Chañar, en el que fue víctima una niña de 14 años de edad. En la denuncia se menciona al presunto autor del horrendo hecho, aunque aún no fue detenido.

En el segundo caso, que habría ocurrido en la ciudad de Federal, se denunció que fue ultrajada una niña de menos de 13 años, pero en este caso fue detenida una persona mayor de edad, quien permanece desde hace algunos días alojada en sede de la policía departamental.

En ambos caso las denuncias son por Abuso Sexual con Acceso Carnal, y habrían sido cometidos por individuos del ámbito intrafamiliar. La investigación judicial proseguirá en los próximos días con una prueba sustancial, la realización de las Cámaras Gesell en la ciudad de Concordia. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS