Policiales Paraná

Menores habrían robado elementos de una vivienda y los abandonaron

Un vecino alertó al 911 sobre dos menores que andaban con elementos dando vuelta por el barrio. La madre de uno de ellos confirmó que los mismos eran mal habidos. La policía encontró todo lo robado en un baldío.
En la madrugada de este martes, la sala del 911 recibió un llamado que daba cuenta que dos menores de edad, conocidos en el ambiente delictivo, andaban con un televisor y varios elementos en su poder dando vueltas por la zona de calles Juan Báez y General Espejo.

Personal policial dependiente de la Comisaría Décimo Tercera se acerca al lugar, pero no logra localizar a ninguno de los menores, por lo que se hace presente en el domicilio de uno de los mencionados, donde la madre señala que efectivamente su hijo junto a otro menor andaba con elementos que no le pertenecían intentando guardarlos en el domicilio, pero ella no se lo permitió.

Con la primera luz del día, se realizó una requisa por la zona que arrojó resultados positivos ya que se pudo localizar los elementos mal habidos. Éstos eran: dos sillones playeros, grifería, una carretilla, un espejo, un televisor de 29 pulgadas de color negro, dos parlantes Philips y un control remoto, los cuales fueron secuestrados.

En horas del mediodía, se hace presente en la dependencia policial un hombre para denunciar que había sufrido un robo en su vivienda, y al dar el detalle de los mismos, se pudo establecer que correspondían con los incautados anteriormente. La fiscalía ordenó el reconocimiento mediante acta y la entrega de los mismos a su real propietario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS