Policiales

Recuperan elementos robados en una escuela de Ramírez

Durante el fin de semana desconocidos ingresaron al establecimiento educativo y se llevaron elementos del comedor y productos tecnológicos. La policía realizó allanamientos y logró recuperar la totalidad de lo sustraído.
Directivos de la Escuela Nº 13 "Blanco Encalada" de la localidad de Ramírez denunciaron en la comisaría que el pasado fin de semana desconocidos ingresaron al interior del establecimiento escolar, posiblemente por una ventana que habría quedado abierta, forzando la puerta de la dirección, tomando diferentes llaves e ingresando a otras dependencias.

Se llevaron milanesas elaboradas y carne picada pertenecientes al comedor de la escuela; un DVD con su correspondiente control remoto, dos cuchillas, un parlante de color negro y un módem de wi-fi móvil con su respectiva antena.

Las tareas investigativas desarrolladas por personal policial permitieron la localización y el posterior secuestro de los elementos denunciados, lo que derivó -previa autorización judicial correspondiente- en un allanamiento y requisa domiciliaria en una casa ubicada en calle Moreno, habitada por un hombre que ya contaría con antecedentes policiales, junto a su grupo familiar.

Se secuestraron cuatro kilos de milanesas elaboradas, una bolsa con cinco kilos de carne picada y un módem de wi fi móvil con su respectiva antena. La continuidad de la investigación permitió después el secuestro de un DVD con su respectivo control remoto, que ya había sido adquirido por una vecina.

Secuestrados los elementos y bajo la correspondiente autorización judicial, fueron entregados al establecimiento educativo. Los alimentos, luego de ser examinados por el veterinario policial, fueron desnaturalizados debido al estado en que se encontraban, no siendo aptos para el consumo humano. (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS