Policiales Federación

Alcanzaron a escapar de posible atraco: Les rompieron el parabrisas con un arma

Dos sujetos interceptaron la marcha de un auto en el que se trasladaba una pareja, y con un arma de fuego golpearon contra el parabrisas del rodado. La pareja alcanzó a huir y pudo relatar el lamentable episodio.
Una pareja salió en su automóvil desde su domicilio por calle La Rioja en la zona sur de la ciudad de Federación y al doblar hacia Avenida San Martín, fueron interceptados por dos sujetos, uno en moto, y el otro, corrió hacia ellos, a los gritos y con un arma en la mano golpeó contra el parabrisas del rodado. Según consignó El Federaense, los malvivientes habrían pretendido detener la marcha del vehículo.
El conductor aceleró y evitó un posible atraco. "Eran muy jóvenes, me animo a decir que eran menores de edad, y en sus rostros pudimos ver que estaban como sacados, incluso el del arma tenia el torso desnudo; así que al principio sentí miedo pero después eso se transformó en impotencia. Hoy lo podemos contar porque mi pareja no dudo en acelerar, sino no sabemos en qué podría haber terminado todo esto, ya que esos pibes estaban dados vuelta", relató la víctima. (7paginas)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS