Policiales Puerto de Concepción del Uruguay

En busca de drogas, inspeccionaron barco que carga arroz con destino a Irak

Fue en el momento en el que el buque Gladiator reiniciaba la carga de arroz argentino en bolsa en sus bodegas. La labor se concretó con el apoyo de un escáner y de perros adiestrados para la búsqueda de estupefacientes.
Inspeccionaron barco que carga arroz con destino a Irak
Foto: Inspeccionaron barco que carga arroz con destino a Irak
Crédito: La Calle.
Personal de la Dirección General de Aduanas ? Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP junto al de la Prefectura Naval Argentina (PNA), estuvo ayer al mediodía en el puerto de Concepción del Uruguay para efectuar una inspección en el momento en el que el buque Gladiator reiniciaba la carga de arroz argentino en bolsa en sus bodegas.

La labor se concretó con el apoyo de un escáner y de perros adiestrados para la búsqueda de estupefacientes.

De acuerdo a los datos recabados por La Calle en el área de Explotación se pudo conocer que se trató de un control de camiones y mercadería, que tiene como destino final a Irak, de igual forma a cómo se efectuara meses atrás cuando llegaron los barcos con calamares. Trascendió que la tarea, que se extendió hasta las primeras horas de la tarde, no arrojó novedades de relevancia.

El movimiento suscitado por el despliegue del operativo llamó la atención de los vecinos que se acercaron hasta los muelles 3 y 4 para observar al ultramarino.
En este sentido, se consignó que el navío, de bandera de Islas Marshall, retomó al mediodía la operatoria que llevara adelante el sábado 3 entre las 7:00 y las 19:00. Está previsto que embarque unas 12.600 toneladas de arroz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS