Policiales Insólito

Puso su foto en el Whatsapp de un teléfono que había robado y lo detuvieron

Un joven asaltó a un menor llevándose una billetera y el celular. Al otro día con el mismo número puso su foto en Whatsapp y le facilitó a la Policía su identificación y posterior detención.
El robo ocurrió este domingo en inmediaciones de Montevideo y Belisario Roldán, frente a la escuela Leopoldo Herrera, en la ciudad de Gualeguaychú. Tres menores se encontraban dialogando cuando fueron abordados por otro joven que despojó a uno de ellos de su celular y billetera.

La madre del joven denunció este lunes que uno de los amigos de su hijo le avisó que el número se había activado en la red de Whatsapp, y que la foto que se había cambiado, se parecía mucho a quien los había asaltado.

Con las características brindadas por los chicos y la foto del teléfono, el personal de Investigaciones pudo identificar al joven de 19 años, que fue detenido en la vía pública en la tarde de este lunes, con el celular robado encima.

Quedó alojado en el penal de Jefatura y el equipo se entregó a su propietario.
Fuente: Radio Máxima
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS