Policiales Dos mujeres resultaron heridas

Viale: Chocó la señalización en la Ruta 32 y terminó volcado en la banquina

Dos mujeres resultaron con lesiones, luego que la camioneta importada en la que viajaban, volcara en la banquina, tras chocar la señalización que divide amabas manos en la Ruta Provincial 32 en el ingreso a Viale.
Una camioneta marca Hyunday Tucson, ocupada por dos parejas mayores de edad, circulaba por Ruta Provincial 32 (sentido Tabossi ? Seguí) y antes de llegar al cruce con el ingreso a Viale, chocan un tacho de 200 litros que estaba como señalizador, donde empieza el cantero que divide ambas manos de la ruta, publicó Mricrófono Digital.
A raíz del impacto, el conductor del rodado pierde el control, terminando volcado en banquina del carril contrario, con las cuatro ruedas para arriba.
Dos parejas mayores, oriundas de Crespo y de Ramírez eran los ocupantes. Los hombres resultaron ilesos, mientras que las mujeres, fueron trasladas al hospital Castilla Mira de la ciudad de Viale, con cortes en las manos y rostros.
En el accidente, intervino personal de la Comisaría de Viale, Puesto Caminero y ambulancias del hospital local.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS