Policiales Ocurrió en Concordia

Intentó fugarse y disparó contra los policías para evitar ser identificado

Se dio a la fuga cuando iba a ser identificado en un operativo y disparó contra el personal policial que llevaba a cabo el procedimiento. El policía atacado debió arrojarse de la moto en marcha para evitar los disparos del sujeto.
Esta tarde, personal de la sección Motorizada que se encontraba realizando operativo en movimiento, en calles Bolivia y 1º de Mayo, interceptó a tres personas de sexo masculino que se trasladaban en forma peatonal para identificarlos, dándose a la fuga uno de ellos por calle Bolivia hacia el Sur, en la ciudad de Concordia.
Al ser perseguido por un funcionario motorizado, este individuo extrajo de entre sus ropas un arma de fuego con el que produjo un disparo contra el policía, que se arrojó de la moto evitando ser impactado.
Otro funcionario logró darle alcance y reducirlo, cuando intentaba subir un remis, previo arrojar el arma en el patio de una casa en calle Buenos Aires al 500.
Posteriormente, se procedió a la aprehensión de Ariel, de 29 años de edad, y al secuestro del arma, un revolver marca PASPER largo cal. 22 mm, con siete cartuchos y una vaina servida. Se dio intervención al gabinete de Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS