Policiales Capturado infraganti

Concordia: Rompió la vidriera robó en un local pero fue detenido

Después de romper la vidriera y robar un local céntrico, intentó escapar con el botín pero fue detenido. El sujeto se llevaba alrededor de $800 y una bolsa con medias de diferentes marcas. Lo sustraído fue devuelto al dueño del negocio.
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo. El local, víctima del robo, pertenece a la firma "Stone Xtreme" y se encuentra en San Martin y San Luis de la ciudad de Concordia. Según la información policial, personal del Comando Radioeléctrico logró localizar y reducir a un sujeto, mayor de edad, quién presumiblemente había sustraído dinero en efectivo y otros elementos. Fue trasladado a la alcaidía por el supuesto delito de robo en flagrancia.
Todo ocurrió a las 8 de la mañana del domingo cuando la sección Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía interviene en un ilícito, ocurrido en un local de calle San Martín y San Luis. Allí, siempre según la información policial, un sujeto mayor de edad - previo romper la vidriera - sustrajo dinero en efectivo y otros elementos.
Alertados de tal maniobra, efectivos del Comando Radioeléctrico, logran localizar y aprehender a Javier, en inmediaciones de calles San Martín y Laprida, con características compatibles con las del autor del daño al local comercial. El sujeto llevaba una bolsa de nylon con billetes de distinto valor en un total de $780 y dos bolsas con medias, marca Billabong y Quiksilver.
Fue detenido y trasladado a la alcaidía policial, por el supuesto delito de robo en flagrancia, a disposición de la Fiscalía; dado que el damnificado - propietario del comercio - realizó la correspondiente denuncia. Los elementos secuestrados le fueron devueltos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS