Policiales En diferentes zonas de Paraná

Robaron a mano armada una bici y detuvieron a dos sujetos por otro ilícito

Personal policial recuperó una bicicleta que minutos antes había sido robada a su dueño a punta de pistola en barrio La Milagrosa. Por otra parte, detuvieron a dos sujetos que se llevaban una bicicleta fija en barrio San Roque.
A mano armada
Desde la Jefatura Departamental Paraná informaron que este sábado por la noche personal policial recuperó una bicicleta que minutos antes había sido robada a su dueño a punta de pistola.
El hecho ocurrió alrededor de las 21.30, en la intersección de calles Zuviría y Fray Justo Santa María de Oro, del barrio La Milagrosa. Un grupo de hombres interceptó a un joven, que transitaba en bicicleta y a punta de pistola lo obligaron a bajar de su vehículo. Los delincuentes huyeron con el rodado sustraído, mientras que el dueño se comunicó con el 911.
Desde la central policial de comunicaciones se dio alerta a los móviles que vigilaban la zona. Pocos minutos después, efectivos a bordo de un patrullero de Comisaría 12ª observaron a un masculino que llevaba una bicicleta de iguales características a la denunciada. Al notar la presencia policial, el sospechoso arrojó la bicicleta y se dio a la fuga, corriendo. Los uniformados procedieron al secuestro de la bicicleta pero no pudieron localizar al supuesto autor del robo.

Por arriba de las rejas
Esta madrugada, el móvil dependiente de Comisaría Cuarta circulaba por Los Constituyentes, y Avenida Don Bosco, cuando un ciudadano les pidió ayuda ya que en un domicilio de Los Constituyentes y Patricias Argentinas, había observado a dos masculinos, que salieron saltando las rejas del frente, llevando consigo un objeto de gran tamaño.
Con la descripción aportada, comienzan la búsqueda de los sujetos, y al llegar a calle Diaz Velez, observaron a dos individuos que llevaban una bicicleta fija.
Al ver el móvil policial se dan a la fuga, pero uno de ellos fue detenido. La bicicleta fue llevada a su propietario, quien indicó que los sujetos habían ingresado a su propiedad, saltando las rejas del frente del domicilio, de unos dos metros de altura.
Luego de ello, se toma conocimiento que el personal de la División 911 y Video Vigilancia, había demorado en las inmediaciones del lugar, al segundo individuo y se estableció que es menor de edad.
Por disposición Judicial el mayor fue alojado en Alcaldía de tribunales, mientras que el menor sea alojado en la División Minoridad.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS