Policiales Violentaron alarmas y cámaras

Robaron dinero en efectivo de un supermercado mayorista en Paraná

Sujetos violentaron alarmas, cámaras de seguridad, dos cajas fuertes y una caja registradora del supermercado mayorista ubicado en avenida Almafuerte. Los sujetos se llevaron una importante suma de dinero en efectivo.
Desconocidos violentaron alarmas, cámaras de seguridad, dos cajas fuertes, una caja registradora y chapas del lateral norte de un supermercado mayorista ubicado en avenida Almafuerte y Walter Grand de la ciudad de Paraná. Fuentes confirmaron que los sujetos se llevaron dinero en efectivo.
El monto exacto aún no fue confirmado pero se estipula que es el total de la recaudación del día.
Personal de la comisaría 7° recibió durante la madrugada del domingo un llamado de la sala de monitoreo de Buenos Aires, desde donde informaron que se registraban movimientos y desconexiones de las cámaras de seguridad del supermercado .

Una vez en el lugar personal policial confirmó que se había tratado de un robo. En el local comercial, las oficinas administrativas y el depósito estaba todo revuelto, y se habían violentado las cámaras de seguridad, el sistema de alarma, dos cajas de seguridad y una caja registradora, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS