Policiales Ocurrió en la Circunvalación

Auto terminó destrozado tras despistar y chocar contra una columna de alumbrado

El conductor del auto se encuentra grave en el hospital y su acompañante sufrió heridas leves. El auto en el que viajaban a alta velocidad, despistó en Circunvalación y chocó al menos, dos columnas de alumbrado.
Por causas que se investigan, un automóvil despistó esta mañana en la Circunvalación de Paraná y tras chocar contra una columna de alumbrado quedó destrozado. El conductor del auto Honda Prelude, Matías Gómez del Río, debió ser recatado por los Bomberos Zapadores de entre los hierros retorcidos.
Según pudo saber Elonce.com, el accidente ocurrió a las 06:40, en la avenida Circunvalación, pasando el puente sobre Blas Parera.
El choque se produjo cuando el Honda Prelude que transitaba a alta velocidad, se cruza de carril e impacta contra un poste de luz, y tras el golpe, comenzó a hacer trompos y finalmente, impactó nuevamente, contra otra columna de alumbrado.
La persona que iba de acompañante resulta levemente lastimada, pero el conductor, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia al hospital San Martín de Paraná y se encuentra en estado reservado.
Ambas personas son mayores y domiciliados en Paraná. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS