Policiales Se resistió a la requisa

El hermano de Messi fue detenido en Rosario: hallan un arma en su auto

Matías, el hermano mayor del futbolista del Barcelona, fue demorado tras un operativo de Gendarmería, quien halló en su vehículo un arma sin autorización. El joven terminó con un corte en la ceja y dos uniformados con lesiones leves.
Matías, el hermano mayor del futbolista del Barcelona, fue demorado tras un operativo de Gendarmería Nacional, quien halló en su vehículo un arma sin autorización. El joven terminó con un corte en la ceja y dos uniformados con lesiones leves.
En un operativo, Messi se negó a que los gendarmes requisen el auto, como también a mostrar los documentos para la identificación correspondiente en la calle Uriburu al 400 de Rosario, indicó Cadena 3.

Al momento de verificar el interior del auto, los efectivos encontraron un arma calibre 22, la cual según la fiscalía de flagrancia de Rosario, no tenía permiso de portación.
Messi discutió, forcejeó con los gendarmes y arrojó las llaves del vehículo a una casa, a la que quiso ingresar.
El hermano del capitán del seleccionado argentino de fútbol sufrió un corte en la ceja, mientras que los dos gendarmes sufrieron un traumatismo en el pie izquierdo y un golpe en la rodilla, respectivamente, y fueron trasladados a una clínica privada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS