Policiales Ocurrió en la ciudad de Urdinarrain

Cuatro jóvenes fueron hospitalizados luego que camioneta chocara un remise

El accidente ocurrió este domingo a las 7:15 horas, en uno de los accesos a la ciudad de Urdinarrain. Cuatro jóvenes de 16 años que se trasladaban en un remise tras participar de un cumpleaños, sufrieron heridas leves.
Este domingo a las 7:15 horas se produjo un violento choque en la intersección de Doctor Zeroli y Belgrano, uno de los accesos a la localidad de Urdinarrain.
Una Chevrolet Silverado conducida por Emanuel Arrejoria (30), quien transitaba por calle Belgrano embistió en el lateral a un Renault 9 guiado por Hugo Muñoz (23), un remisero que salía por el acceso de Zeroli llevando a cuatro jóvenes de 16 años, oriundas de aldea San Antonio.
Eran tres chicas y un muchacho que volvían a su pueblo luego de participar en un cumpleaños.
Tras el golpe la pickup giró 180 grados. El conductor de la Chevrolet Silverado resultó ileso, no ocurrió lo mismo con los ocupantes del otro rodado ya que los bomberos debieron liberar al conductor y el joven que iba de acompañante, según publica La Región.
En tanto las tres mujeres que iban en el asiento trasero salieron por sus propios medios.
En primer momento todos fueron llevados para control al hospital local Manuel Belgrano y luego derivados al hospital Centenario de Gualeguaychú. En el lugar trabajó la policía local, bomberos, personal hospitalario, de tránsito y del área Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS