Policiales Padecía problemas mentales

Murió atropellado por camioneta un hombre que se había ido de un geriátrico

Un hombre se fue de un geriátrico de Nogoyá, lo buscaron por toda la ciudad y no lo encontraron. Anoche se pudo averiguar que lo había atropellado una camioneta en la Ruta 11 y murió. La persona de 57 años padecía problemas mentales.
(ILUSTRATIVA)
Foto: (ILUSTRATIVA)
Un hombre de 57 años con padecimientos mentales, vivía en un geriátrico de Nogoyá. Después del mediodía del sábado se fue del hogar y no regresó. Tras el pedido de localización realizado por el personal de la institución en la Policía, el hombre fue hallado muerto en la ruta 11 en la madrugada de hoy.
La víctima fue identificada como Telmo Piedrabuena, quien se había ido del geriátrico Madre Maravilla de Nogoyá. Sin saber por dónde salió caminando, lo buscaron por toda la ciudad y no lo encontraron durante todo el sábado, publicó Uno.
Hoy a las 2.30, la Jefatura Departamental recibió la novedad de que el hombre había sido embestido por una camioneta Ford Ranger en la que iba una familia, cuando deambulaba por la ruta 11, a la altura de la localidad de Antelo, departamento Victoria.
El hecho fue comunicado a los familiares y a las autoridades del hogar de ancianos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS