Policiales Murió uno de los choferes

Falleció un hombre tras el choque frontal de dos camiones en la Ruta 127

El conductor de un camión que transportaba tablas falleció tras chocar de manera frontal con otro vehículo de gran porte que trasladaba granos. El accidente ocurrió anoche, en el cruce de rutas Nacional Nº 12 y Nacional Nº 127.
Personal policial de la Comisaría de El Pingo intervino anoche a las 21.30, en un accidente que ocurrió en el cruce de rutas Nacional Nº 12 y Nacional Nº 127. En el siniestro vial, chocaron dos camiones de manera frontal y el conductor de uno de ellos, falleció al momento del accidente. Otras tres personas sufrieron lesiones pero se encuentran fuera de peligro.
Por causas que se trataban de establecer, un camión Scania, que transportaba cereal a granel desde Paraná hacia Federal por la Ruta Nacional Nº 127, chocó frontalmente con un camión Ford que se conducía en sentido contrario y transportaba tablas, desde el norte hacia la ciudad de Rafaela, se indicó a Elonce.com.
Los ocupantes del Scania, el chofer y un policía que se desempeña en Federación y viajaba como acompañante, resultaron con lesiones leves. Mientras que el chofer del camión Ford, falleció al momento del choque. En tanto, su acompañante resultó ileso, aunque sufrió traumatismos leves.
El personal policial debió cortar la ruta por varias horas y se trasladó el cuerpo del fallecido hacia la Morgue Judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS