Policiales Villaguay

Con su auto atropelló a un ciervo y terminó lesionado sobre la banquina

El hecho se registró sólo a pocas horas del vuelco protagonizado en la mañana de este sábado por un paranaense al mando de una Ford Transit y a dos kilómetros de distancia.
Un conductor al mando de un automóvil Renault Twingo, embistió contra un ciervo Axis a la altura del kilómetro 80 de Ruta Provincial 130; según se informó, la adultez y gran porte del animal, provocó el despiste del rodado e importantes daños materiales en el frente.

Como consecuencia del violento accidente, el conductor registró lesiones en su rostro y debió ser trasladado al hospital Santa Rosa de Villaguay. Se trató de un hombre de 31 años identificado como Guido Rolandi domiciliado en el barrio porteño de Palermo. Los primeros auxilios médicos que ameritaron diagnosticar lesiones de carácter leves.

De acuerdo al parte de la Brigada Abigeato de Villaguay dependiente de la Dirección Prevención de Delitos Rurales que fueron los primeros en intervenir en el accidente, el hecho se registró sólo a pocas horas del vuelco protagonizado en la mañana de este sábado por un paranaense al mando de una Ford Transit y a dos kilómetros de distancia del mismo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS