Policiales Continúan las investigaciones

Frustraron compra-venta ilegal de armas de fuego en Villaguay

Tres armas de fuego fueron secuestradas y dos hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia ya que no se descarta que las armas hayan sido utilizadas para perpetrar ilícitos que son materia de investigación.
Fuentes policiales de Villaguay informaron el secuestro de tres armas de fuego, las que habían sido adquiridas de manera ilegal. Tras los procedimientos, dos hombres quedaron detenidos a disposición de la justicia ya que no se descarta que las armas hayan sido utilizadas para perpetrar ilícitos que son materia de investigación.

Luego de un arduo trabajo de tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Villaguay, este sábado y por orden del Juzgado de Garantía local, se realizaron varios allanamientos, registro domiciliario y requisa vehicular a fin de desarticular una compra-venta ilegal de armas de fuego.

Los procedimientos iniciaron en horas de la tarde cuando personal de Investigaciones interceptó en calle 9 de Julio y Balcarce un vehículo marca Renault modelo Kangoo del cual se tenía la sospecha que transportaba un arma de fuego. Ante tal situación, se solicitó al Juzgado local la orden de requisa vehicular y requisa personal para los ocupantes, obteniéndose como resultado el secuestro de una carabina calibre .22 marca Gacela, sin documentación, la cual fue adquirida ilegalmente luego de una transacción realizada en una vivienda situada en el Barrio Perpetuo Socorro.

El segundo procedimiento, y vinculado con el antes mencionado, se realizó en una vivienda situada en calle Garcia donde se procedió a diligenciar Oficio judicial el cual disponía el allanamiento y registro domiciliario; obteniendo como resultado el secuestro de un revólver cromado calibre .22 marca Bagual, un revólver desarmado calibre 22 marca Pasper y una vaina servida calibre 9 mm marca FLV.
Tras ambos procedimientos, dos sujetos de 24 y 31 años fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación en la Sección Antecedentes.

De acuerdo al parte policial, no se descarta que estas armas incautadas podrían haber sido utilizadas o estar vinculadas con hechos ilícitos lo cual es tarea de investigación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS