Policiales A 200 metros de la cancha de Colón

Hallaron cuatro granadas dentro un volquete en Santa Fe

Se especula que el armamento se habría caído de un volquete de basura situado a solo dos cuadras del estadio de Colón. Hasta el momento no habían podido determinar si estaban o no en condiciones de detonar.
Cuatro granadas fueron encontradas en la vía pública en la ciudad de Santa Fé, a unos 200 metros del estadio de Colón. Un vecino encontró en el pavimento de la calle el armamento, que, se especula, se habría caído de un volquete de basura situado a solo dos cuadras del estadio de Colón. Los agentes de la Brigada de Explosivos trasladaron los peligrosos elementos a un lugar seguro para determinar si estaban en condiciones de poder ser detonadas o no.

Según medios locales, el hallazgo se produjo en el barrio Centenario, de la capital provincial, cuando un vecino de la zona, que vive en la calle Rodríguez Peña al 400, llamó al 911 para dar aviso de la presencia de los explosivos. El hombre denunció que al caerse un volquete de basura habían rodado unos cuatro elementos que tenían forma de granadas.
Suboficiales de la Subcomisaría 1° de Santa Fe llegaron rápidamente al lugar acompañados por agentes de Brigada de Explosivos, quienes confirmaron que los elementos era granadas tipo "cebollita", aunque hasta el momento no habían podido determinar si estaban o no en condiciones de detonar.

Los efectivos rodearon el lugar, que está a solo dos cuadras del estado del Club Atlético Colón de Santa Fe, con policías y patrulleros para evitar el tránsito de personas y de vehículos hasta que terminaran de realizar los trabajos pertinentes, según informó el medio local Uno.

El operativo estuvo a cargo del jefe de la Unidad Regional (UR) 1° La Capital, Región 3° quien, a su vez, informó del hecho al fiscal regional Ricardo Fessia y al fiscal en turno, ambos del Ministerio Público de la Acusación. Hasta el momento no había detenidos ni se había podido identificar a ninguna persona relacionada con los explosivos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS