Policiales Departamento Villaguay

Paranaense resultó ileso tras volcar sobre Ruta 130

Un hombre de 51 años oriundo de Paraná que transitaba al mando una Ford Transit con repuestos de vehículos para una empresa, derrapó y terminó volcado sobre la banquina contraria a su carril. Resultó ileso.
Por razones que se tratarán de establecer, un utilitario Ford Transit que transportaba repuestos de vehículos para una empresa, en momentos que circulaba de Este a Oeste por la Ruta Provincial 130, mordió la banquina, perdió el control y terminó volcado sobre la banquina contraria a su carril. El hecho se registró alrededor de las 9 a la altura del kilómetro 78.

Afortunadamente el conductor, José Adolfo Verón de 51 años oriundo de la ciudad de Paraná y empleado de una empresa de encomiendas, resultó ileso. Solo se registraron daños materiales.

Intervino en el lugar Personal de la Sección Judiciales, Comisaria Villa Domínguez y Gabinete de Criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS