Policiales Ocurrió este viernes por la noche

Sigue en estado grave el joven que participó de accidente fatal en Ruta 11

Tanto el fallecido como quien circulaba de acompañante en la moto, carecían de casco al momento del hecho. El trágico accidente dejó como saldo un joven de 17 años fallecido y el otro, "en estado muy grave", supo Elonce TV
El Jefe de Policía Departamental Diamante Comisario Inspector Daniel Randisi, comentó a Elonce TV que se investigan las circunstancias del hecho: "Tratamos de establecer si la moto circulaba con las medidas de seguridad pertinentes, si tenían las luces reglamentarias". Al mismo tiempo confirmó que los dos jóvenes que transitaban en la moto "carecían de cascos". Recordemos que anoche, luego de las 22, un auto Renault Logan que circulaba desde Paraná embistió de atrás a una motocicleta Cerro 110 cc, que se conducía en la misma dirección.

"Los dos ocupantes de la moto, de 17 años, oriundos de la localidad de Alvear resultan con lesiones muy graves, y uno de estos jóvenes (el conductor) fallece en el lugar. El otro muchacho fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná, donde permanece internado".

El conductor del Renault Logan es de apellido Ecclesia y la acompañante de apellido Bejarano.

Participaron comisaría de Valle María, con el apoyo de las dependencias de Aldea Protestante, Colonia Ensayo, Aldea Protestante, Aldea Brasilera y Prevención de Seguridad Vial, puesto caminero de Diamante. Se desvió el tránsito.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS