Policiales Sucedió en 2013

Irá preso el joven que mató a un chico cuando era menor

Fue un crimen atroz: un ataque por la espalda, con la víctima indefensa y con alevosía. Ulises Ronaldo Aguilar murió acribillado de 12 disparos en la esquina de Vicente del Castillo y Sudamérica de Paraná, el 25 de marzo de 2013.
El asesino es un joven que entonces era menor, tenía 16 años, integrante de la familia Latorre.
La familia de Nani, como le decían a la víctima, debió esperar dos años y medio para ver al homicida preso. Según se informó a UNO, esta semana la Cámara de Casación Penal confirmó la sentencia del exjuez de menores Mario Gómez del Río de cinco años y cuatro meses de prisión.
El trámite de la causa en el Juzgado Penal de Niños y Adolescentes incluyó una serie de medidas que dispusieron el seguimiento y tratamiento del acusado con personal del Consejo Provincial del Niños, el Adolescente y la Familia (Copnaf).
Según se pudo probar en la investigación, aquella tarde Ulises Aguilar estaba en la casa de su hermana, en el barrio Consejo, cuando lo pasó a buscar otro chico y fueron al almacén a comprar un alfajor y una gaseosa. Se sentaron en la escalera de la vereda y de repente llegó un pibe armado y por la espalda lo acribilló a tiros. En el cobarde ataque, la víctima recibió primero seis tiros por la espalda y luego otros tantos de frente, mientras suplicaba piedad en el piso.
La familia Latorre tiene vastas denuncias por parte de los Aguilar por amenazas y tiroteos desde hace varios años. Según sostuvo la familia de Nani, lo mataron porque se negó a vender droga.
Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS