Policiales Contraventores

Alcoholizados se llevaban al hombro dos piletas lavamanos y un inodoro

Dos sujetos que transportaban dos piletas lavamanos y un inodoro fueron interceptados por personal policial; iban en evidente estado de ebriedad y no pudieron justificar la procedencia de los elementos que llevaban consigo. Fueron detenidos
Dos sujetos que transportaban dos piletas lavamanos y un inodoro, fueron interceptados en la intersección de calles Rocamora y Isaías Torres de Concepción del Uruguay, por efectivos policiales dependientes de comisaría segunda en las primeras horas de hoy, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones. De acuerdo al parte policial, se procedió a identificarlos y ambos resultaron ser domiciliados en esa ciudad.
Desde la fuerza confirmaron que se trató de dos hombres de 34 y 41 años de edad, quienes se hallaban en evidente estado de ebriedad y al ser identificados comenzaron a provocar desordenes en la vía pública.
Al no poder justificar estos ciudadanos la procedencia de los elementos que llevaban consigo, se los secuestró formalmente, poniendo en conocimiento a la fiscalía en turno. Se dispuso el inicio de la causa correspondiente al caso, mientras que ambos individuos fueron trasladados a comisaría primera, donde fueron examinados por el médico en turno, quedando alojados en la sección alcaidía por infracción a los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial Nº 3815.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS