Policiales Paraná

Deportistas víctimas de ilícitos:"Hay elementos secuestrados", indica la policía

Dos deportistas fueron víctimas de los delincuentes en las últimas horas. Conrado Chiappero,quien se recupera de las lesiones recibidas en un intento de robo; y Diego Jara, jugador de Patronato. "Secuestraron elementos, aunque no dinero".
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El jefe de la Departamental Paraná, Mario Leiva, comentó a Elonce TV que se trabaja en establecer las identidades de los delincuentes que participaron en el hecho en que fue herido de bala el jugador de rugby de Rowing Club, Conrado Chiappero, y del ilícito sufrido por el jugador de fútbol Diego Jara y su familia.

Recordemos que Conrado Chiappero, de 31 años, fue baleado por desconocidos que intentaron robarle la motocicleta. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5.30 de la mañana en calle Don Bosco y Boero cuando el jugador de rugby de la primera de Rowing Club se dirigía a su trabajo en el Parque Industrial de Paraná.

"Chiappero circulaba en su moto Yamaha FZ cuando lo emparejaron dos sujetos en otra moto y lo apuntan con un arma. El joven se resistió a ser asaltado y le dispararon", contó a Elonce TV el funcionario policial. Finalmente los delincuentes huyeron del lugar sin llevarse la motocicleta y Chiappero fue hospitalizado.

Este hombre de 31 años permanece lesionado, el disparo le afectó el hueso, resultando con un lesión grave, dijo Leiva quien agregó que se sigue investigando el hecho.
Elementos secuestrados del ilícito sufrido por la familia de Jara
"Se realizaron varios allanamientos y hay elementos secuestrados como elementos probatorios. Los mismos fueron puestos a disposición de Fiscalía", indicó el Jefe de la Departamental de Policía. Agregó que hasta el momento no se incautó dinero.

Para Leiva, habría "personas identificadas".

"Seguimos trabajando; la investigación continúa", aseveró.Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS