Policiales Violento asalto

Asalto a la familia de Jara: Hallaron el arma e identificaron a los delincuentes

La policía realizó allanamientos y encontró el arma. El futbolista aseguró a Elonce TV que busca mudarse a una casa más segura. La policía confirmó que robaron $100.000.
La familia del futbolista Diego Jara sufrió un violento asalto en su domicilio este jueves, mientras el jugador entrenaba con el plantel de Patronato. Tras tomar de rehén y encerrar en el baño a su señora, su hija y sus suegros, los delincuentes escaparon con una suma de $100.000, según confirmó la policía a Elonce TV.

"Hace unos días había cobrado en el club. Sólo pedían plata y le gritaban a mi señora que si no le daban el dinero se iban a llevar a la nena. Ella les decía que no había plata, hasta que uno la encontró y se fueron. Pedían por la caja fuerte pero no había", dijo Jara a nuestro medio.

En ese sentido, admitió estar tranquilo porque su familia está bien. Además, aseguró que tras realizar allanamientos, la policía encontró el arma con la que se cometió el robo y manifestó que "los autores del hecho están identificados".

Asimismo, contó que "mi señora está con miedo a quedarse sola por la nena. Uno tiene que afrontar esto, en familia saldremos adelante. Queremos irnos de la casa, buscar alguna más segura dentro de la ciudad porque ellos no pueden quedar solos cuando voy a entrenar, a concentrar o jugar en otra parte". En tanto, señaló que sus compañeros y el cuerpo técnico lo contuvieron durante este día.
El apoyo de sus compañeros de equipo
Sobre el asalto, Sebastián Bértoli, arquero de Patronato, expresó a Elonce TV que "es lamentable lo que tuvo que pasar la familia, por suerte tiene la contención de todos nosotros. Es algo que lo manejamos internamente, desde el primer minuto que se fue estuvimos en contacto porque estábamos todos preocupados. Siempre hubo respaldo del plantel, es algo que mantenemos en privado".
Consideró además que pese a la gravedad del hecho "tuvo un final feliz porque fue una situación de mucho estrés con dos delincuentes que no estaban en sus cabales. Estamos preocupados pero a la vez tranquilos porque a la familia no le pasó nada".

Por otra parte, dijo que "todo el tiempo lo contuvimos, le dimos aliento. Dijo que necesitaba entrenar, tenía el apoyo de todos si no quería venir. Somos un equipo muy unido, excelente y estamos para ayudar cuando las cosas no salen". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS