Policiales Asalto a mano armada

La Policía confirmó que los ladrones se llevaron $ 100.000 de la casa de Jara

Aunque las víctimas fueron encerradas en el baño y al suegro del futbolista lo maniataron, el jefe de la Departamental de Policía destacó a Elonce TV que "afortunadamente no hubo violencia sobre las personas".
El jefe departamental de Policía de Paraná, Mario Leiva, confirmó a Elonce TV que los malvivientes que perpetraron el asalto en la vivienda del futbolista Diego Jara se llevaron alrededor de 100.000 pesos del domicilio de calle Balcar.

"La esposa de Jara bajaba del auto con su madre y su hija. Cuando pretendieron ingresar al domicilio fueron abordadas por dos personas portando armas de fuego, las cuales las redujeron y llevaron al baño", describió el funcionario en declaraciones al programa El Despertador. Asimismo, sostuvo que tienen importantes pistas que conducirían a esclarecer el hecho.

A pesar de haberlos encerrado en el baño y maniatado al suegro del goleador cuando llegó al lugar, tal como relató el propio Jara, para Leiva "afortunadamente no hubo violencia sobre las personas".

"En concreto, después de una breve búsqueda fueron hacia la parte superior de la vivienda y allí encontraron una suma de dinero y se retiraron. Creería que tenían información sobre la existencia de la misma", expresó. Y acotó: "La gente por ahí subestima al delincuente, que hace un trabajo previo de inteligencia".

Finalmente, no descartó que pueda haber más de dos involucrados. "La familia gracias a Dios está bien, más allá de la situación lógica de tensión. No los golpearon", insistió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS