Policiales En custodia de la comuna de Victoria

Robaron partes de un camión que estaba secuestrado por infracción

El camión estaba bajo custodia de la municipalidad de Victoria ya que había sido retenido por arrojar efluentes tóxicos al sistema cloacal. Su dueño fue a retirarlo y constató que le faltaban varias partes.
El año pasado, personal de la secretaría de Seguridad y Protección Civil de la Municipalidad de Victoria, había encontrado a un camionero mientras descargaba efluentes tóxicos en el sistema cloacal de la ciudad, en un lavadero ubicado cerca de la rotonda de las rutas 11 y 26, en el extremo oriental del damero urbano. Cuando su propietario quiso recuperar el equipo, se encontró con que alguien ya había "recuperado" algunas partes.

El operativo -que tuvo lugar en noviembre pasado- logró evitar la continuidad de este hecho puntual, y llevó a que el equipo fuera retenido por la Municipalidad, a consecuencia de la infracción que estaba llevando a cabo.

Pocos días atrás, el propietario del equipo de carga -un hombre con domicilio en la localidad santafesina de Los Timbúes-, tras pagar las costas de la infracción, fue a retirar el transporte de carga de la planta asfáltica, donde estaba guardado, encontrando que había sido víctima del robo de varios elementos, por lo que labró un acta donde se constataban las faltan-tes respecto al acta en la que se tomó nota del estado del camión al ser retenido, y el martes el responsable de la planta asfáltica de la comuna radicó una denuncia en la jefatura local, dando a conocer el detalle de lo robado.

En la misma se detalla que en el camión Ford 1722 blanco faltaba "en el lado derecho un depósito de agua de acero inoxidable con canilla, dos giros reglamentarios parte delantera, de una conexión de corriente que va desde la parte delantera del camión al chasis, dos bajadas de bujía de las ruedas traseras del acoplado, de dos ruedas de auxilio completas, el faro rojo trasero izquierdo, los deflectores de puertas izquierda y derecha, que estaban pegados al vidrio, elementos todos que constan en el acta de retención. (LT39)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS