Policiales Avenida Ramírez y Colón

Chocó en su moto contra un auto y se fue antes de que llegue la ambulancia

Un auto y una moto chocaron en Ramírez a la altura de Colón. La conductora del rodado de menor porte cayó al piso. Pese a que el conductor del otro vehículo intentó "detenerla", la joven se retirór sin esperar a que llegue la policía.
El automóvil que se conducía por Avenida Ramírez intentó girar a la izquierda, con el semáforo en verde, e impactó con una moto, registró Códigos.

Los ocupantes del auto, oriundos de la provincia de Córdoba, asistieron inmediatamente a la joven que se conducía en la moto, que cayó al pavimento, tras el choque.

La joven, pese a la insistencia de los ocupantes del auto, "se fue del lugar" antes de ser revisada por un médico y previo a la llegada de la policía. Se retiró incluso dejando "un segundo casco tirado", que llevaba consigo.

"Está golpeada, la moto no debe tener papeles. Hicimos todo lo posible para detenerla", dijo la acompañante del conductor del automóvil.
El auto terminó con el guardabarro roto. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS