Policiales El hecho sucedió el 30 de enero

La familia de Exequiel Godoy pidió Justicia frente a Tribunales

Familiares de Exequiel Godoy, quien al momento de ser asesinado en barrio Nueva Ciudad, tenía 20 años, reclamaron Justicia frente a Tribunales, supo Elonce TV. "El asesino es menor, no sé cómo puede andar suelto", se quej
En el barrio Nueva Ciudad, en Paraná, tras producirse un altercado familiar por la posesión de una casa, el 30 de enero de este año, Exequiel Arnaldo Godoy, encontró la muerte brutalmente.

"El asesino de mi hijo anda suelto. Quiero justicia, voy a luchar yo y mis hijas y no vamos a parar hasta ver al asesino preso", especificó a Elonce TV la madre del joven muerto a balazos.
Godoy, recibió un disparo que le provocó la muerte a poco de llegar al hospital, mientras que Eduardo Cejas, de 18 sufrió una puñalada en la zona de los riñones, pero quedó fuera de peligro.

En un principio, fueron demoradas tres personas, de 13, 15 y 18 años, aunque el autor de la agresión habría sido el de 15 años, dijo la progenitora de Godoy. "Quedaron en libertad como son menores", acotó.

Recordemos que dos hermanas se disputaban la tenencia de la casa donde hace casi tres años fue asesinado su padre. A tal punto llegó la bronca que ese 30 de enero murió el joven de 20 años que trató de mediar en el conflicto que se había desatado a la mañana de ese día. Tres jóvenes amenazaron a Laura Peñalba con sacarla de la vivienda ubicada en la manzana 5 del barrio Nueva Ciudad, entre las calles Darwin y Gobernador Crespo al noreste de la ciudad de Paraná, Godoy fue uno de los que intervino en el altercado y recibió un disparo de muerte.
El asesino "no lo conocía a mi hijo, de traición le pegó el tiro en el corazón", opinó la madre de la víctima.

El caso está en manos del fiscal Franco Bongiovanni. "Me dijo el fiscal que tengo que esperar, pero no hay nada, son todas mentiras", consideró.
Godoy "trabajaba de albañil, vivía en barrio Maccarone, dejó una bebé de cuatro mees, con la señora", recordó la mujer.
Al mismo tiempo, confió: "Estoy indignada, como puede andar suelto este asesino". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS