Policiales Terrible accidente

Joven murió al dar varios vuelcos el auto que conducía en Santa Fe

La conductora perdió el control del auto y dio varios tumbos. Sufrió traumatismo de cráneo, fractura de fémur y lesiones severas. Fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe, donde falleció al poco tiempo de ingresar. Fotos.
Una joven de 19 años perdió la vida este miércoles tras protagonizar un accidente de tránsito en la Ruta Provincial Nº2, a la altura de Arroyo Aguiar, en la provincia de Santa Fe.

El hecho se produjo en minutos antes del mediodía cuando la conductora perdió el control del auto y dio varios tumbos (aparentemente no hubo otros vehículos involucrados).

De acuerdo a lo informado por el Radio Power Max 104.5 de Recreo, la víctima, oriunda de Nelson, sufrió traumatismo de cráneo, fractura de fémur y lesiones severas.
Inicialmente la joven fue trasladada por los servicios de emergencia al Hospital Protomédico "Manuel Rodríguez" de Recreo, pero debido a la gravedad de las lesiones enseguida fue derivada al Hospital Cullen de Santa Fe, donde cerca de las 14 se produjo su deceso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS