Policiales Vuelco en Federal

Camioneta de organismo oficial terminó con las ruedas hacia arriba

En una esquina, para evitar colisionar con una pick up que intentaba sobrepasar la avenida, la Citroen Berlingo realizó una maniobra que provocó que terminara volcando sobre una de las cunetas. Fotos.
El vehículo de la Dirección Provincial de Vialidad, de marca Citroen Berlingo (OEV 121), en la que se trasladaban dos agentes de la repartición, transitaba por calle Presidente Perón en sentido al sur de la ciudad de Federal y al llegar a la esquina con Antelo, para evitar colisionar con una pick up Peugeot que intentaba sobrepasar la avenida hacia el este, realizó una maniobra que provocó que terminara volcando sobre una de las cunetas.
El accidente se produjo alrededor de las 12,45 horas de este miércoles,
De inmediato llegó al lugar una ambulancia del hospital Urquiza y móviles de la Policía Departamental y de la Dirección Municipal de Transito, constatándose que no había personas lesionadas, aunque sí daños materiales en la unidad. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS