Policiales Crimen de Priscila Hartman

"No estoy para nada de acuerdo", dijo la defensa de Bressan

Tras conocerse la sentencia que condenó a Facundo Bressan a cadena perpetua por el crimen de Priscila Hartman, ante Elonce TV, la defensa adelantó que apelará el fallo. "No concordamos con nada de lo que se dijo".
Tras conocerse la sentencia que condenó a Facundo Bressan a cadena perpetua por el crimen de Priscila Hartman, ante Elonce TV, la defensa a cargo del Dr. Cullen, adelantó que apelará el fallo. "Vamos a casar esto y lo vamos a llevar ante organismos internacionales si es necesario porque no concordamos con nada de lo que se dijo".

El abogado dijo sentirse "triste" tras la sentencia, porque pensó que "había escuchado" por el Tribunal de Juicio y Apelaciones, integrado por José María Chemez (Presidente), Elvio Garzón y Miguel Ángel Giorgio.

Ante Elonce TV, el defensor aseguró que "se probó la inocencia de Bressan", pero que "nunca" se les permitió hacer una investigación a través de los medios legales. "Tuvimos que hacerlo en forma personal", recordó.

La defensa cuenta con 10 días posteriores a la notificación de los fundamentos del fallo, para interponer el recurso de casación. "Estimamos que será en los primeros días de noviembre", confirmó Cullen. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS