Policiales Hay dos detenidos

Secuestraron en conocido barrio concordiense 21 kilogramos de marihuana

En la tarde de este lunes se desplegó un operativo policial en calles Hipólito Irigoyen y Antártida Argentina, zona perteneciente al barrio de La Bianca, de Concordia. De una camioneta secuestraron 35 panes de marihuana.
En el lugar se logró detener a una camioneta Peugeot Partner en la que se trasladaban dos personas mayores de edad, quienes quedaron detenidas tras contactarse que en el interior del vehículo se trasladaba 35 panes, es decir, 21 kilogramos de marihuana. Cabe destacar que el operativo se enmarca en una investigación que la fuerza policial viene llevando adelante hace tiempo atrás.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el titular de la comisaría sexta de Concordia, Sergio Cardona comentó que "esta investigación la iniciamos hace un tiempo y en horas de la mañana de este lunes con el personal de comisaría Sexta nos apostamos en diferentes puntos del barrio de La Bianca para tratar de localizar a esta camioneta y lograr detener a los involucrados".

"En horas de la tarde finalmente pudimos detener a la Peugeot Partner en calles Hipólito Irigoyen y Antártida Argentina, en la que cual se trasladaban dos masculinos mayores de edad que no viven en La Bianca, sino que tienen familiares en el barrio; y un bolso con unos paquetes de forma llamativa, que al identificarlos constatamos que emanaban un olor que daba todas las características de ser marihuana", precisó Cardona.

De inmediato se dio intervención al personal de Toxicología quien corroboró que se trataba de 35 panes, es decir, 21 kilogramos de marihuana. Por lo que estas dos personas quedaron detenidas siendo trasladas a la dependencia policial.

Intervino en el procedimiento, personal de la comisaría sexta, del área de Toxicología y Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS