Policiales Concordia

Automovilista evitó chocar una moto y se incrustó en un almacén

Una moto y un auto se encontraron en la esquina de Laprida y Alem, pero ninguna de las conductoras atinó a frenar. La mujer que conducía el vehículo de porte mediano terminó destrozando la abertura del multirubros.
Un accidente sucedió en la barrial esquina de Alem y Laprida de Concordia. Allí se encontraron en un cruce típico de ciudad un auto y una moto.

Ninguna de las dos conductoras venía a gran velocidad, pero tampoco atinaron a frenar. La conductora del auto, que tenía el paso por transitar por la derecha, volanteó desesperadamente para esquivar la moto y además aceleró, lo que la terminó dejando fuera de control y llevándola a chocar con violencia la puerta de un almacén ubicado en la esquina.

Como producto del violento impacto, la puerta del multirubros fue "ampliada", y un freezer y un mostrador fueron completamente destruidos.

A pesar de lo inusual del choque y la gravedad del desenlace, ninguna persona resultó herida: sólo la motociclista cayó al piso y se raspó con el asfalto, pero no obtuvo golpes de consideración.

En tanto, sobre el auto cayeron varios escombros y su frente quedó destruido, pero la mujer no obtuvo más que un susto de gran porte. (Fuente: El Entre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS