Policiales Sacó mal el pasaje

Buscan a un joven que llegó a Gualeguay por equivocación

Un chico de 18 años debía encontrarse con su padre, que recorre el país con un circo, en Concepción del Uruguay. Pero el joven sacó el pasaje con destino a Gualeguay, y ahora su familia y la policía lo está buscando.
La Jefatura de Policía de Gualeguay solicita colaboración para dar con el paradero de Geremías Nahuel Monasterio, un joven de 18 años que "por equivocación habría adquirido un pasaje a la ciudad en un colectivo proveniente de la Terminal de Retiro, provincia de Buenos Aires, en busca de sus familiares".

En tal sentido, se indicó que la confusión del joven radica en que en realidad debía llegar a la ciudad de Concepción del Uruguay y encontrarse con su padre, que recorre el país con un circo, pero habría sacado mal el pasaje por desconocimiento del territorio entrerriano.

Geremías mide 1,60 metros aproximadamente, tiene tez blanca, ojos color marrón, y cabello corto con una "cresta de color naranja", además posee un piercing en la ceja izquierda, es oriundo de Córdoba y padece de asma. Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 101, 03444 - 424980, 423055, 424238, 424248.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS