Policiales Hay también una lesionada

Intentó resolver diferencias "a los tiros": hirió gravemente a su cuñado

Este lunes en Barrio Mosconi dos personas resultaron heridas, en el marco de "una discusión familiar", se indicó a Elonce TV. El hombre está en estado grave y una mujer, sufrió lesiones leves. Hay un detenido.
Claudio Pérez, jefe de la comisaría 5º, relató a Elonce TV que el hecho aconteció aproximadamente a las 13 de este lunes, , en la intersección de calles Anselmi y Juan Bach de Barrio Mosconi.

"Cuando llegó al lugar personal policial, dos personas, una de sexo masculino y la otra de sexo femenino, fueron trasladadas al Hospital San Martín. Sufrieron lesiones por disparos de arma de fuego: la mujer, con heridas de carácter leves, ya que un proyectil le alcanzó el brazo; mientras que el hombre presenta dos disparos de arma de fuego en la zona torácica y esta tarde estaba siendo intervenido quirúrgicamente", mencionó el funcionario policial.

Según las primeras versiones en el lugar, los dos hombres, que son cuñados, habrían estado discutiendo, y una mujer quiso separarlos. "
Personal policial del 911, aprehendió al posible autor de los disparos y se secuestró un arma de fuego, la que será peritada para conocer si es la utilizada para cometer el hecho. Fue derivado a Alcaidía de Tribunales, por disposición del Fiscal en turno Juan Francisco Malvasio.
El detenido es familiar de la mujer", indicó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS