Policiales Incidente en el centro de Paraná

Peatón golpeó con un palo un auto en el que iban policías y fue detenido

Un incidente de tránsito culminó con un hombre detenido, por golpear con un palo un auto en el que iban policías. Adujo que el rodado no frenó en la esquina cuando intentaba cruzar la calle, se informó a Elonce TV.
Un hombre que intentaba cruzar la calle en la esquina de España y Libertad de la capital entrerriana golpeó con un palo un rodado, aduciendo que no frenó. Al darse cuenta que en el mismo iban policías, los agredió verbalmente, por lo que culminó esposado y detenido.
La sargento Telma Cañete relató a Elonce TV que el sujeto "prácticamente se largó adelante del auto. El chofer frenó. Venía con unos palos y le pegó al móvil. No puede ir así por la calle, porque a esto se lo podría haber hecho a un civil. No puede actuar de manera tan violenta. Quisimos hablar con él y nos insultó".
Acotó que al hombre lo aprehendieron por contravención. "Frenamos y él prácticamente se tiró sobre el vehículo. Cuando pasamos le pegó de atrás al auto", insistió.

Sobre los motivos que adujo para comportarse así, la uniformada comentó: "Él dijo que venia cansado del trabajo. A mi me re insultó. Él dijo que nosotros no frenamos, pero en realidad nosotros ya íbamos pasando y el cruzó delante del auto", insistió. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS