Policiales Departamento Uruguay

La Autovía Artigas fue escenario de dos vuelcos con lesionados

Un Renault Clío volcó anoche sobre el kilómetro 123; la mujer que acompañaba al conductor fue hospitalizada con lesiones leves. En tanto, esta madrugada volcó un Bora en el kilómetro 135; los dos ocupantes resultaron muy golpeados.
Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, un automóvil Renault Clío que circulaba en sentido sur-norte, perdió el control y volcó sobre la banquina del cardinal este a la altura del kilómetro 123 de la Autovía Artigas, alrededor de las 20 de este domingo.
Como consecuencia del vuelo, la mujer que acompañaba al conductor fue hospitalizada con lesiones leves.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal dependiente de la Sección Criminalística de la Departamental Uruguay, mecánico y verificador en turno.
En tanto, pasadas las 4.30 de este lunes, a la altura del kilómetro 135 de la Autovía Gervasio Artigas, a la altura del Arroyo Molino, se registró el vuelco de un vehículo Volkswagen Bora.
Tras este segundo accidente, el conductor, un joven de 26 años domiciliado en la localidad bonaerense de Bernal, y su acompañante, un hombre de 33 años oriundo de la localidad bonaerense de Mármol, fueron hospitalizados a causa de diferentes golpes.
En el lugar se realizaron las diligencia de interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS