Policiales Se cree que fue durante un robo

Maniataron, estrangularon y prendieron fuego a un sacerdote en Córdoba

Encontraron el cadáver en su casa. Algunos pensaron que había fallecido trágicamente producto de un accidente doméstico y de la inhalación del humo. Pero tenía las manos atadas en la espalda y había mucho desorden en el lugar.
La división Homicidios de la Policía de Córdoba determinó que el padre Luis Córtez, párroco de la localidad de Alta Gracia, fue asesinado en la tarde del pasado sábado en medio de un supuesto robo.

Según trascendió de fuentes policiales, el sacerdote habría muerto por asfixia mecánica (estrangulado con un soga) y luego los sujetos intentaron prenderle fuego, por lo que se produjo un principio de incendio que advirtió a los vecinos que llamaron a bomberos.

Durante las primeras pesquisas varios elementos avalaban la hipótesis de un hecho criminal ya que la puerta se encontraba abierta, había varios elementos esparcidos en la vivienda y el religioso tenía las manos atadas en la espalda.

"Podría ser alguien que el padre Luis conocía. No hay indicios de violencia ni en la puerta o las ventanas. El padre le abrió la puerta", comentaron entre los investigadores.

Ahora la policía intenta identificar a los supuestos autores del episodio que conmociona a la ciudad del Tajamar. (La Mañana/La Voz)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS