Policiales Fatal accidente en el sur entrerriano

Un hombre murió al ser chocado por una camioneta cuando cruzaba la ruta

El fallecido iba con un compañero de trabajo, quien ratificó que el hombre, al intentar cruzar la calzada para llegar al donde desempeñaba sus tareas, fue colisionado por una Renault Kangoo y falleció en forma instantánea.
Personal de Comisaria Ceibas tomo intervención en accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 22,20.
Ocurrió que un vehículo Renault Kangoo conducido por un hombre que iba acompañado de su esposa y su cuñada circulaba de oeste a este por Ruta Nacional 12 a la altura del Km. 185 pasando la localidad de Médanos.

En esa circunstancia, la utilitaria colisionó a un hombre identificado como Domingo López, empleado rural de un establecimiento de la zona.

Al momento de producirse el hecho, el fallecido iba con un compañero de trabajo, también empleado rural caminando, quien manifestó que al intentar cruzar la calzada para llegar al donde desempeñaba sus tareas, el hombre fue colisionado por el vehículo, perdiendo la vida en forma instantánea.
Se dio intervención al Agente Fiscal de la ciudad de Gualeguaychí, Ronconi Caffa, quien dispuso la aprehensión del conductor y el traslado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS