Policiales Basavilbaso

Perdieron el control del auto y terminaron contra un árbol

Un auto al mando de un joven de 23 años, perdió el control, subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol; el acompañante fue hospitalizado a causa de una herida leve producto de la violenta colisión.
Por razones que se tratarán de establecer, un automóvil Fiat Palio perdió el control, subió a la vereda y terminó impactando contra un árbol; el hecho se registró alrededor de las 7 de este domingo en calle Oficial Aguet, entre sus similares Salta y Perón, de la localidad de Basavilbaso.
Según informaron fuentes policiales, el rodado iba al mando de un joven de 23 años domiciliado en la localidad de Villa Mantero, el cual iba acompañado por tres amigos más.
Como consecuencia del violento impacto, el que se encontraba a la derecha del conductor, fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde debió ser asistido por un corte en cuero cabelludo, por lo que se le practicó una sutura y recibió el alta en forma inmediata.
En tanto, los restantes resultaron ilesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS