Policiales 3º víctima del fin de semana

Conductor falleció tras fatal vuelco en Villaguay

Una Pick-Up Chevrolet perdió el control, y terminó volcada contra el cordón tras impactar contra una columna del alumbrado. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del rodado perdió la vida en forma instantánea.
Por motivos que tratarán de establecerse, una Pick-Up Chevrolet perdió el control, y terminó volcada contra el cordón tras impactar contra una columna del alumbrado. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del rodado perdió la vida en forma instantánea.

El siniestro se registró alrededor de las 16 de este sábado sobre avenida San Martín de la localidad de Villaguay.

Según vecinos que observaron el hecho, el vehículo circulaba a gran velocidad.

La víctima fue identificada como Jorge Raúl Mierchtry, domiciliado en el ejido norte de la ciudad. En la zona, es un conocido intérprete musical apodado "El Soñador".

Según AP Noticias, el músico había protagonizado un accidente de tránsito en septiembre de 2011 cuano salió de su casa y frente a la escuela Nº 86 "Coronel Brandsen" volcó y salió despedido sufriendo diversos golpes y fracturas consideradas de gravedad, de las que luego de un largo tratamiento estaba superando.

Personal policial y Bomberos Voluntarios trabajaron para retirar el cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Se trata de la tercera víctima fatal que se cobra un accidente en lo que va del fin de semana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS