Policiales Horror en La Plata

Un policía fue a bailar, terminó a los tiros y baleó a un estudiante

El oficial, bajo efectos de alcohol y pastillas, estaba fuera de servicio; tras una discusión con su novia, sacó un arma y efectuó disparos en el interior de una discoteca. Baleó a un estudiante de 27 años.
Un agente de la Policía Local de La Plata fue aprehendido este sábado tras haber baleado gravemente a un estudiante de 26 años en una fiesta que se realizaba en una discoteca, donde efectuó varios disparos mientras discutía con su novia, informaron fuentes ligadas al caso.

Fue en la madrugada de este sábado en un boliche bailable de las calles 8, entre 41 y 42, de la capital bonaerense, cuando un agente policial identificado como Julián Gabriel Cabañas y que no se encontraba de servicio, discutía con su novia, también agente de esa fuerza, de 32 años.

"Los dos efectivos de la policía local estaban bajo consumo de alcohol y clonazepam", se indicó.

Dejaron encerrados en su vehículo particular a los hijos de ella, de 10 y 3 años, en la puerta del boliche Kalhú e ingresaron", contó un vocero del caso a la agencia Télam y añadió que "estando adentro, al rato empezaron a discutir porque él quería irse y ella no".

El pesquisa precisó que el resto de las personas que se encontraban en la discoteca intentaron calmar al policía, pero él -fuera de sí- sacó su arma reglamentaria, una 9 milímetros, y comenzó a efectuar disparos al aire.

En ese momento, hirió a un joven estudiante de 27 años, Rafael Eduardo Cobo, quien pese a que quiso correrse, fue alcanzado por una bala que le hirió el abdomen a la altura del hígado, y rápidamente fue trasladado al policlínico San Martín mientras que el policía fue arrestado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS