Policiales Concepción del Uruguay

Dos hermanos fueron baleados de gravedad en un confuso episodio

Dos hermanos de 28 y 26 años, luchan por su vida tras ser atacados a balazos por otros dos hombres que transitaban en una motocicleta. Los supuestos autores ya están individualizados se aguardan medidas judiciales.
Dos hermanos de 28 y 26 años de apellido Basualdo, fueron baleados mientras caminaban por las inmediaciones de calle 25 de Agosto y Suipacha de ciudad de Concepción del Uruguay, aproximadamente a las 2 de la mañana de éste domingo.

De acuerdo al parte policial, los sujetos fueron por dos hombres que transitaban en una motocicleta y que los atacaron a los tiros. Como consecuencia del atentado, el joven de 28 años recibió un impacto en el ojo derecho con salida al paladar con riesgo de vida, mientras que el de 26, lesiones en la muñeca, fractura de huesos, y lesiones en el esternón; ambos con lesiones gravísimas, internados en el Hospital Justo José de Urquiza.

La policía realizó tareas investigativas que los llevaron a individualizar a los supuestos autores, ambos con frondosos prontuarios, cuyos datos ya fueron aportados a la Fiscalía y se espera que se realicen varios procedimientos en las próximas horas a fin de recabar mayores elementos que logren la detención de los dos supuestos autores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS