Policiales Ataques

Buscan esclarecer los tiroteos contra comisaría de Concordia

Desde la fuerza descartaron que lo ocurrido fuera "una represaría o venganza, ya que no ha habido un procedimiento que justifique una accionar de estos". Se trabaja con diferentes líneas investigativas para esclarecer dichas agresiones.
Dos personas en moto atacaron a tiros el frente de una comisaría, la semana pasada. Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía de Concordia, comisario inspector José Enrique Querencio, descartó que lo ocurrido fuera "una represaría o venganza, ya que no ha habido un procedimiento que justifique una accionar de estos". El comisario indicó a Diario Río Uruguay que "una vez terminado y esclarecido el caso Josefina, el personal se podrá ocupar de lleno a la investigación de la Comisaría Segunda, para lo cual se trabaja con diferentes líneas investigativas".

En este marco, "el jefe de la comisaría ha tenido reunión con el personal a fin de que se aboquen de lleno a esta investigación para evitar nuevas agresiones hacia la dependencia o hacia el personal, porque no sabemos que trasfondo pueden haber con estas intenciones. Y en dicha reunión se descartó que lo ocurrido fuera una represaría o venganza ya que no ha habido un procedimiento que justifique una accionar de estos".

Consultado acerca de los antecedentes que pudieran existir en dicha dependencia policial, Querencio precisó que "por ahí hubo barriadas que se dirigieron a la dependencia cuando hay un procedimiento de detención, pero una agresión de esta característica, con disparos de arma de fuego, no. Y lo que más nos extraña es que fue la única dependencia que sufrió estos ataques".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS