Policiales Viale

Vecinos atraparon a un ladrón y se lo entregaron a la Policía

Delincuentes forzaron el ingreso a una vivienda de Viale pero al menos uno de éstos fue atrapado por vecinos; hubo momentos de tensión cuando pretendieron "lincharlo". La comunidad se manifestó en la comisaría.
Delincuentes forzaron el ingreso a una vivienda de calle 25 de Mayo de Viale, este sábado alrededor de las 19, pero según consignó el sitio Micrófono digital, el hermano del dueño de casa junto a otros amigos, se percataron de la situación y lograron aprehender a uno de los malvivientes.
De acuerdo a lo informado, se vivieron momentos de mucha tensión cuando los vecinos pretendieron "linchar" al sujeto. Fue en ese momento que intervino personal policial y trasladó al joven de 18 años a Alcaidía de Tribunales de Paraná; se secuestraron herramientas que habían sustraído del lugar y una bicicleta en la que se movilizaban los malvivientes.
La familia víctima del intento de robo, denunció que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características dado que hace apenas una semana, les sustrajeron un centro musical, una campera y algo de dinero, entre otras pertenencias.
Tras el hecho, los vecinos hicieron sentir sus quejas en sede policial y resolvieron enviar una nota a las autoridades policiales para que tomen carta en el asunto, ya que serían tres los sujetos que tienen en vilo a la pequeña comunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS